Skip to main content

Bienvenidos
a Bodegas Bianchi


Lo invitamos a atravesar el portón de nuestra bodega y ser parte de la historia de la familia Bianchi que a lo largo de cuatro generaciones ha sabido mantener vivo el sueño de su fundador, Don Valentín Bianchi.

Ubicada en San Rafael, Mendoza, Bodegas Bianchi se sitúa en tierras privilegiadas con grandes virtudes para la elaboración de vinos y espumantes.
Camine por los viñedos, aprenda sobre el proceso de elaboración de nuestros productos mientras recorre la bodega, o simplemente siéntese a disfrutar una copa de nuestros mejores exponentes premiados y reconocidos en el mundo.

Nuestros horarios

Showroom de ventas:
Lunes a sábado: 09:00 a 17:30hs.
Domingo, feriados y temporada alta: 10:00 a 17:30hs.

Visitas guiadas (cada media hora):
Lunes a sábado: 9:30 a 16:45 hs.
Domingo, feriados y temporada alta: 10:30 a 16:45 hs.

Contacto:
Email: turismo@bodegasbianchi.com.ar
Teléfono: 0260-4449600

Adquiera nuestros productos

Venta telefónica y online:
Email: ventas@bodegasbianchi.com.ar
Tel: 0800- 222- 3500
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9.00hs a 18.00hs

Atención al cliente:
Email: info@bodegasbianchi.com.ar
Tel: 0800 - 222- 3500
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9.00hs a 18.00hs

Experiencias
Bianchi

Conocé todo lo que podés hacer en nuestra Bodega
y sé parte de las experiencias que pensamos para vos.


Visita a la Bodega

Modalidad: sin reserva previa.

Lo invitamos a conocer nuestros vinos y espumantes con una visita guiada a la bodega.
Recorra una muestra del viñedo, aprenda sobre nuestros procesos de elaboración caminando por la bodega y pruebe un vino de tanque.
Visite la cava de barricas y descubra nuestra Bodega de Espumantes.
Finalice la visita con una degustación de espumantes en el salón de turismo.

Degustaciones
de vino

Modalidad: con reserva previa y disponibilidad.

Recorra parte del viñedo, camine por la bodega y aprenda sobre la elaboración de nuestros vinos y espumantes. Visite la cava de barricas y descubra nuestra Bodega de Espumantes.
Realice una cata dirigida del vino premiado Famiglia Bianchi en la imponente cúpula central, y finalice la visita en el salón de turismo con una degustación de nuestro espumante método tradicional.

Crea tu propio
corte de vino


Modalidad: con reserva previa y disponibilidad.

Transfórmese en enólogo por un día y realice su propio corte de vino. Comience con un recorrido por la bodega hacia la cúpula central, donde se dará una charla introductoria a los diferentes cortes de vino.
Con la asistencia de un sommelier se realizarán los diferentes cortes de vino de acuerdo al gusto y preferencia de cada persona.
Cada corte creado será reflejado en una ficha técnica con una nota de cata para que pueda llevarse. Finalice la experiencia con un recorrido por la Bodega de Espumantes y deguste una copa del espumante método tradicional en el salón de turismo.

Degustación
individual


Conviértase en sommelier y realice una cata individual de nuestro vino o espumante.
Seleccione tres copas a degustar según su preferencia por varietal o tipo de vino: espumante, alta gama o familia de vinos. Cada copa vendrá acompañada de su correspondiente ficha técnica descriptiva y notas de cata que complementarán la experiencia sensorial mientras degusta el vino.

En el viñedo

Modalidad: con reserva previa y disponibilidad.

Conviértase en viticultor por un día. Recorra los viñedos y aprenda sobre los procesos de cuidado y mantenimiento de los mismos. Visite una calicata y vea cómo las características del terroir influyen en la calidad de nuestras uvas. Continúe la visita participando en alguna de las siguientes tareas: cosecha, poda o desbrote de la planta (según la época del año).
Finalice la experiencia con un recorrido por la bodega, seguido de una degustación de la línea Famiglia en el salón de turismo.

El viñedo
en bicicleta


Recorra los viñedos en bicicleta y realice una visita guiada a la bodega donde podrá conocer el área de elaboración de vinos, la cava de barricas y la Bodega de Espumantes.
Realice una cata dirigida del vino premiado Famiglia Bianchi en la imponente cúpula central y finalice la visita con una degustación de nuestro espumante método tradicional en el salón del turismo.

Picadas y vino


Siéntese a contemplar la hermosa vista panorámica de nuestro salón de turismo mientras disfruta de una exquisita tabla de carnes ahumadas:
Salmón, Ciervo, Jabalí, Ñandú y quesos ahumados.
Acompañe este momento degustando dos copas de vino del premiado Famiglia Bianchi.

Cursos de cata
y maridaje


Ubicación