noticias     En mayo la bodega Bianchi lanza los vinos marca \"Leo\"

La fundación Leo Messi junto a la Casa Bianchi producirán el vino del astro del Barcelona. Las variedades serán Malbec y Torrontés y tiene pensado el lanzamiento para mayo.
En una nota de Punto a Punto Mendoza se publicaron todos los detalles del nuevo vino que se llamará \"Leo\". Raúl Bianchi, uno de los titulares de Casa Bianchi, confesó las características del vino que producirán junto a la Fundación Messi. ?Está bueno aclarar algunas cosas, porque se publicaron muchas imprecisiones?, aseguró.







? ?El vino saldrá a la venta en mayo. Serán un Malbec y un Torrontés, para demostrar lo más típico de la Argentina?.



? ?Vamos a buscar una buena relación precio-calidad, para que la gente lo pida en los restaurantes. Tenemos que evitar lo que ocurre con muchos de esos vinos, que se compran una sola vez para coleccionarlos. Aquí la idea es que, además, guste y sea consumido?.



? ?El contacto con la Fundación Leo Messi fue un trabajo nuestro, más precisamente de nuestro gerente de exportaciones. Por ahí se dijo que nos habían venido a buscar, pero en realidad al acercamiento lo hicimos nosotros. Hubo que hacer muchas reuniones para llegar a un acuerdo?.



??El vino se venderá en Argentina y en España. Ahí hay otra imprecisión, porque algunos publicaron que sólo se iba a vender en Cataluña. No, será en los dos países, y ya estamos en conversaciones con importadores de terceros países para venderlo?.



? ?El producido será para la Fundación Leo Messi, que realiza un trabajo fenomenal para sacar a chicos de la calle y para ayudarlos a crecer en forma integral, desde lo relacionado con la salud hasta lo educativo?.



Fecha: 22/03/2012 Fuente: http://www.papcordoba.com/pagina-ID-18483

Volver [-]